Nueva Asamblea del Ecuador define integración de comisiones legislativas
Fecha: 2025/05/16
La información expuesta en la presente noticia es de mucha importancia,debido a que la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional es crucial para el correcto funcionamiento del poder legislativo y es el mismo que se encarga de la toma de decisiones que benefician o perjudican a todas y todos los ecuatorianos.
Por un lado me parece satisfactorio que ya existe la convocatoria para la organización de comisiones legislativas que se proyectan abordar temas de economía, educación y justicia,dónde también se exponen influencia de partidos como lo es el de el actual presidente (ADN) en contra del correísmo, adicionalmente se ha considerado los desafíos y oportunidades que brindará la conformación de las comisiones legislativas, sin embargo, está información también hace que la sociedad se atemorice puesto a que no cree que este proceso sea del todo transparente pero confía en que el presidente tome las mejores decisiones en conjunto con su equipo, por mi lado no puedo juzgar algo que todavía ni se se ha conformado y espero que busque el bienestar del país organizandose conforme a una visión práctica que se a realizable , que no engañe a los ciudadanos ecuatorianos y que si se pueda ver un progresó posterior a la conformación de estás comisiones.