Reflexión sobre videos TedX y película Temple Grandin

Reflexión sobre videos TedX y película Temple Grandin

de HERRERA SILVA KEVIN ANDRES -
Número de respuestas: 0

- ¿Qué te han parecido los videos? ¿Qué fue lo primero que pensaste una vez los terminastes de ver?

Me ah parecido una pelicula motivacional y que ayudaria mucho a la sociendad independintemente que padezcan o no de autismo, pense en que a veces pese a los "comlejos" o "limitaciones" que podamos presentar, nunca nada es imposible caando realmete queremos algo. Que es cuestion de ver las coas desde otra prespectiva y hacer posible cada uno de nuestros objetivos y poner en accion nuestras ideas sin miendo ya que podemos llegar a grandes cosas. 

- ¿Te has planteado cómo piensas? ¿Cómo crees que puedes aportar al mundo de la agroindustria de una manera diferente a como lo hacen los demás por tu manera de pensar o de actuar? ¿Por qué?

Si me puse analizar en tipo de pensamiento que tengo y como llevo a cabo las stuaciones que se me presentanen mi diario vivir.

Creo que ayudaria a la agrindustria en la formulacion y creacion de nuevos productos, innovando y hacerlas de una forma mas divertida y que tenga mucha mas acogida en el mercado y al publico al que queremos dirigir el producto. Por que considero que tengo mucha creaividad y me pongo en el papel del consumidor y llegar a un fin comun para que la idea de inovar el producto sea aceptable por las personas. 

- ¿Crees que compartir tiempo de calidad con niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, diferentes religiones o culturas, entre otras, podrían enriquecer tu desarrollo en la carrera? ¿Por qué? ¿Algún ejemplo?

Estoy totalmente de acuerdo y creo que a seria una gran ayuda de parte y parte para engrandecer nuestros conociemiento, aprender mas, abrir nuestras mentes a nuevos campos quizas, a nuevas experiencias, a ser empaticos y aportar postivamente a los demas fortaleciendo nuestro pensar y desenvolvernos de otra manera en las actividades academicas. 

Podriamos mecionar un ejemplo: Tomando en cuenta el sector geriatrico o de adultos mayores, conciendo sus necesidades especificas y nosotros mendiante eso tomar acciones en el desarollo de productos que aporten y satizfacen las necesidades que en general nececitan a esa edad.  

- ¿Qué te gustaría hacer para ayudar a otras personas a incluirse en la sociedad a través de actividades que podamos realizar desde la carrera?

Me gustaria hacer visitas, conversatorios y talleres donde puedan participar todo tipo de personas, escucharlas y poder compartir lo que podemos hacer por ellos y por nosotros mismo como personas para ser cada dia mejor y aportar a la sociedad.