Buenas noches Mi nombre es Jenifer Carolina Cabezas Aguiar tengo 19 años yo les voy hablar de mi experiencia hablando y conociendo a una persona estranjera.
La persona que Conoci se llama Alejandra tiene 22 años y biene de Estados Unidos al inicio fue un poco complicado combersar ya que yo no sabia mucho el Ingles.
Era un poco chistoso en algunas comidas ya que cuando iva a su casa nos poniamos a cosinar comidas que ella comia y cuando la probe una comida despues de barias solo una no me gusto ya que le mesclava lo dulce con lo salado igual ella comidas de por aka se le hacia un poco complicado comerlas una porque no le gusta y cosas haci.
Muchas veces me gusta hablar con ella ya que ella me enseñaba hablar el ingles y yo el español fue un momento lleno de emociones y cosas interesantes que comparti con ella ya que me contaba tambien de sus gustos y cosas que mas hacia en su pais.
Con el pasar del tiempo de combersaba partes partes de sus costumbres y cosas que hacian de donde ella benia era bonito aprender muchas cosas con ella otro idioma otras costumbres etc.
Conocerla a ella fue algo muy hermosa ya que conoci muchas cosas sobre el pais extranjero donde ella benia.
Y no lo voy a negar con las cosas y lugar turisticos que ella me hablado yo si quisiera salir a conocer el pais de ella y vivir nuevas esperiencias.
Me gusto mucho conocerle a mi amiga y saber como enrealidad es la vida en los Estados Unidos.
Tambien conoci a la familia de ella pero algunos osea la mamá y los hermanos menores eran de Ecuador pero me conto que a los 7 años de edad se fue a Estados Unidos junto a su hermano menor para salir adelante y tener un mejor futuro algo que si lo logro porque ya tiene su casa y su carro y le mando a Estados Unidos a la mama con tranquilidad porque tenia plata y tenia como poder mandarle para que la mamá vaya aver a su otro hijo en Estados Unidos.
Hacique fue una hermosa experiencia combibir con ella.
Buenas noches con todos.