- ¿Qué te han parecido los videos? ¿Qué fue lo primero que pensaste una vez los terminastes de ver?
Me gustó mucho la forma de pensar de la protagonista que es fuera de lo común, básicamente pensar en diferentes opciones para una misma definición y todo en base a imágenes !!!
- ¿Te has planteado cómo piensas? ¿Cómo crees que puedes aportar al mundo de la agroindustria de una manera diferente a como lo hacen los demás por tu manera de pensar o de actuar? ¿Por qué?
Creo que podría ayudar más en cómo idear un proceso industrial en base a materias primas con el proceso de inicio a final
- ¿Crees que compartir tiempo de calidad con niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, diferentes religiones o culturas, entre otras, podrían enriquecer tu desarrollo en la carrera? ¿Por qué? ¿Algún ejemplo?
Creo que sería una parte de, que aportaría pero no sería fundamental porque al final uno siempre aprende de cualquier experiencia así sea buena o mala además de personas tan interesantes como las que se presentaron en la película
- ¿Qué te gustaría hacer para ayudar a otras personas a incluirse en la sociedad a través de actividades que podamos realizar desde la carrera?
Destacar las habilidades que este tipo de personas tienen, un pensamiento fuera de lo común que llegaría ser interesante de analizar