Mi experiencia con la globalización

Mi experiencia con la globalización

de SAIGUA CUBI JAQUELINE MIREYA -
Número de respuestas: 0

Mi experiencia sobre la globalización fue cuando hice un pedido por temu, al inicio no me llamaba la atención temu eso de pedir cosas de otro pais lo ignoraba, hasta que en tik tok me empezo a aparecer videos, anuncios entre otros, promocionando las cosas que vende temu y los precios super baratos y tambien demasiado marketing de influencer abriendo sus pedidos los cuales dejaban un codigo que segun ellos al comprar con eso te daban un super descuento y pues ya me lavaron el cerebro, me descargue Temu empeze a ver las cosas que vendian y se observaban super buenas con precios desde 0,60 centavos y pues hace dos meses hice un pedido de 42 dolares entre joyeria, cremas, perfumes y ropa en el cual me decian que el pedido llegaria despues de un mes y si se retrasa un dia de la fecha te dan todo gratis, espere con ansias a que llegara ese dia en el que me entregen el pedido...... Por fin despues de una gran espera me llegaron las cosas, tan ilusiona me encerre en el cuarto a abrir el paquete en si me llego todo lo que pedi pero hubo un pequeño detalle las cremas, los perfumes me llegaron super pequeños, la ropa de muy mala calidad y la joyeria bueno eso si estaba bien, sinceramente no volveria a comprar ropa por temu como dicen lo barato sale caro, de ahi en otras cosas si volveria nuevamente a hacer pedidos, lo que me impresiono es como la globalizacion ha permitido que miles de personas de diferente partes del mundo puedan obtener esos productos ya que esto antes era imposible y con el desarrollo de nuevas tecnologías de información y comunicación que ahora facilitan la conexión global esto a generado la reduccion de barreras comerciales y en si aumenta el intercambio de bienes y servicios entre paises.

312 palabras