Mi experiencia en esta actividad fue muy entretenida ya que tuve la oportunidad de expresarme mediante la comunicación y fortalecer mas sobre el tema, durante mi presentación el cual fue LA COMUNICACION VISUAL EN REPORTES FINANCIEROS llegue a una conclusión que siempre debemos tener en cuenta y analizar nuestros ingresos y egresos, ya que esto nos ayuda a saber si nosotros tendríamos perdidas o ganancias.
La exposición de mis compañeros me ayudaron a comprender un poco mas de la comunicación y el lenguaje, además un punto de vista mas a la Economía, a fomentar y aplicar en nuestro diario vivir.
Sin embargo, hubo un grupo que resalto entre todas las exposiciones el cual fue del LENGUAJE TECNICO EN INFORMES ECONOMICOS supieron llevar con calma y sin nervios, además hacernos entender sobre el tema y explicarnos como funciona la inflación, el crecimiento interanual y la elasticidad de la demanda.
Finalmente esta actividad nos llevo a interactuar mas entre nosotros mismos y a llevar una comunicación adecuada.