Mi Experiencia con la globalización

Mi Experiencia con la globalización

de MALAN GUAMAN ELSA FABIOLA -
Número de respuestas: 0

Una experiencia personal que tuve gracias a la globalización fue ver la serie coreana Escalera al cielo en YouTube. Yo no sabía mucho sobre series de Corea , pero un día apareció entre las recomendaciones y decidí verla. Desde el primer capítulo me gusto la historia y me sorprendió lo diferente que era comparada con las series que suelo ver.

Lo que más me llamó la atención fue la forma de actuar de los personajes. Los paisajes los lugares turísticos que tenía ese país .Expresaban muchas emociones, y eso hacía que me metiera más en la historia. Se notaba que los actores ponían mucho sentimiento en cada escena. También me gustó mucho la música de la serie. Las canciones eran muy tristes y bonitas, y ayudaban a que uno se conectara más con lo que pasaba. Después de terminar la serie, incluso busqué la música para escucharla por mi cuenta.

Me pareció muy interesante cómo, sin viajar a otro país, pude conocer un poco . Vi cómo se vestían, cómo hablaban, cómo se trataban entre ellos, la comida que comían y como la comían que halla la tecnología era más avanzada que aki y todo eso me hizo ver que hay muchas formas diferentes de vivir y de sentir. Me dio curiosidad por aprender más sobre Corea del Sur.

Gracias a la globalización y al internet, pude ver esa serie desde mi casa, aunque fue hecha al otro lado del mundo. Esto es un claro ejemplo de cómo hoy en día estamos más conectados con otros países. Antes, tal vez nunca hubiera tenido contacto con algo coreano, pero ahora, con solo tener acceso a internet, puedo conocer otras culturas, escuchar música nueva y hasta compartir opiniones con personas de otros lugares.

Ver Escalera al cielo fue una experiencia que no solo me entretuvo, sino que también me enseñó algo nuevo sobre el mundo.

313 palabras