Las experiencias que he podido experimentar gracias a la globalización han sido (buenas y malas) estas fueron:
1. La plataforma de Shein, yo la conocí mediante amistades, mi primera impresión fue: cómo puedo comprar en línea, si es seguro, pero a la vez me llamo la tención lo económico y lo bonito de sus productos, esto despertó mi curiosidad y decidí comprar. Al llegar mi pedido que no se demoró mucho lo cual me pareció razonable, me causo decepción ya que algunos artículos no eran de buena calidad y otros que me encantaron por su diseño y calidad.
2. En la banca móvil, mi primera experiencia al hacer una trasferencia fue una mescla de nervios y miedo ya que necesita trasferir dinero lo que no lo había hecho antes porque eran mis primeros días que tenía mi cuenta, busque la opción de trasferencias en la app y agregue los datos de la persona a la que iba a enviar el dinero, revise varias veces los datos antes de confirmar porque tenía miedo de equivocarme , finalmente pulse en confirma y en segundos la trasferencia se dio, me llego el comprobante al igual que a la persona la que le trasferí el dinero.
3. En el plataforma de tik tok en un cierto tiempo me aparecieron muchos videos sobre Colombia en especial del Santuario de las Lajas, lo cual me impulso para viajar a ese lugar, tuve una experiencia increíble ya que soy una persona muy creyente y el santuario cumplía mis expectativas por dentro(tiene sus detalles pulidos y a pesar de los años se conserva) y por fuera (pasa por debajo de la iglesia un rio, en la noche se ilumina lo cual lo hace fascinante), la gente era muy amable con los turistas, lo que me dio ternura fueron sus recuerdos inspirados en el “cuy”; por otro lado lo que no me gusto es que tuvimos que cambiar los dólares a pesos por que me confundía ya que en algunos lugares valía más o menos. esto también de acuerdo a las temporadas.