Mi experiencia con el kpop y el concierto de los Kjarkas

Mi experiencia con el kpop y el concierto de los Kjarkas

de QUINALUISA CANDO GEOVANA LILIBET -
Número de respuestas: 0

Bueno para empezar voy hablar del kpop en específico de BTS un grupo de música pop de Corea del Sur, yo los conocí y empeze a escuchar por mi prima en el 2018 gracias a eso fui conociendo más sobre la cultura de allá y conocer y escuchar a más grupos de este género. Su música tienen letras, frases bonitas y variadas, pero hay una frase en específico que los representa o los conocen por eso LOVE YOURSELF ( ámate a ti mismo) ha sido una influencia para los jóvenes que aprendan y se quieran así mismos y no se dejen caer por comentarios negativos. Escuchar su música es algo que me alegra y me levanta el ánimo a pesar de las críticas o burlas solo por escuchar su música y ser fan de ellos no ha impedido que yo deje de escucharlos y dejarme que me hagan sentir mal, en la pandemia fueron un apoyo muy grande para mi y mi hermana gracias a ellos no la pasamos tan mal. 

Todos los grupos tienen un mensaje que quieren transmitir a su manera y estilo. 

También voy hablar sobre los Kjarkas un grupo de música folklórica de Bolivia, sus canciones son muy bonitas y los llevo escuchando desde el año pasado, nose mucho de ellos pero se que a través de la música transmiten su cultura en especial las diferentes danzas como la morenada, el caporal y tinkus. 

Tuve la oportunidad de ir a uno de sus conciertos que dieron aquí en Colta gracias al municipio por el Pawkar Raymi (Fiesta de florecimiento, carnaval ) en este año, fui con mis amigos de la danza y fue una experiencia linda y emocionante ya casi lloraba escucharlos cantar, escuchar su canciones, verlos bailar y entonar sus instrumentos en vivo fue maravilloso nunca olvidaré ese día. 

304 palabras