Buenas noches o buenos días con todos, mi nombre Es Anthony Alexander Mejía Lema , la verdad hablar sobre mi es muy poco soy de Guaranda me gusta mucho el cuy , o el conejo , allá son platos tradiciones y los invito a probarlos se que no se van arrepentir . Por decirlo me identifico como mestizo , ya que mi madre lo es me lo ha inculcado desde niño dando a conocer de dónde vengo sin juzgar a nadie por su nacionalidad o vestimenta ya que todos merecemos respeto ya que cada quien tiene su cultura y sus gustos personales . Creo que se puede decir que mis gustos o mi tipo de vestimenta .En Deportes son las artes marciales como MMA , Judo esa adrenalina que se siente estar en un alguna parte representando se siente super lindo y hace que uno mismo se sienta orgulloso de que lo que tanto le costó o entreno por fin va a dar su frutos siempre aceptando perder o ganar ya que siempre existirá alguien que sea un poco mejor que tú pero eso lo puedes solucionar esforzándote y entrenando más , eh igual el Ecuavoley lo práctico ya que mi abuelito tiene unas canchas de voley y me gusta participar en ellos ,el igual viajar eh llegado a conocer Colombia , Peru ,son lugares magníficos por eso igual el motivo de escoger mi carrera Turismo ya que se que podría expandir mi conocimiento mi idioma en diferentes partes del mundo mi forma de vestir me gusta la ropa ancha más que todo en si ropa cómoda sin ofender a nadie , la música de Gonzalo Genek lo escuchó mucho ya que es uno de mis cantantes favoritos o en si todo tipo de género musical no soy de ser muy sociable pero igual espero tener una buena amistad con mis diferentes compañeros y compañeras del curso y dando a conocer mi respuesta a la pregunta de ¿Como cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vive? Yo pienso que debe haber gente que no le guste mi forma de ser , ni mi forma de actuar , ni tampoco mi forma de vestir pero no me debería ni me debe afectar psicológicamente ya que si yo me siento bien con lo que a mí me gusta no debería dar importancia a las críticas muchas gracias
Experiencia Personal
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.