Como es de conocimiento de todos la carrera de medicina es una carrera que demanda de gran esfuerzo y dedicación, por los demás, considerada una de las más difíciles, pero para ALGUNOS fácil, La pregunta del por qué para algunos se les dificulta más que a otros, es realmente radical, muchos de los estudiantes que entraron a esta carrera no la logran culminar por el peso tan grande que está demanda, y ÚNICAMENTE el que más AGUANTA es el que logra su dichosa “Bata blanca”, es decir, mediante su esfuerzo, lo alcanza, sin embargo, algunos tienen méritos extras por los docentes de las diferentes disciplinas que les ha ayudado alcanzar su meta final, y otros aspectos como los dichosos “PADRINOS” dentro de las universidades, o TODO lo que puedan llegar HACER para lograrlo, aunque es realmente defraudándote saber en la sociedad en la que vivimos es algo a lo que nos enfrentamos día a día en lo académico, pero estas personas merecen su “Bata blanca” ?, aparte que no logran sus conocimientos médicos para poder ejercer, la ÉTICA Y VALORES que están en juego es preocupante que no lo toman ni en consideración, PERSONALMENTE prefiero 1000 veces ser una buena persona y mujer que mi consciencia me pese toda la vida con el saber que no lo hice por mis propios méritos y siendo una persona de bien. Me podré demorar más en lograrlo hacer pero seré una BUENA PERSONA CON VALORES.
Bata blanco mediante meritos EXTRAS?
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.