Memorias del debate

Memorias del debate

de AUCAY MAYOR ANNBELLA VALESKA -
Número de respuestas: 0

El debate realizado sobre este tema fue un poco polémico debido a que la mayoría de compañeros se inclinaron hacia la idea de que para obtener la bata blanca se debe hacer todo lo necesario. 

Sin embargo, desde mi perspectiva, considero que para este proceso se debería hacer lo necesario. Esto no significa que en este trayecto actuaremos mediocremente, si no que usaremos nuestras habilidades y fortalezas de la mejor manera para poder obtener dicho objetivos. Cabe mencionar, que como es muy sabido, la carrera de medicina resulta muy pesada y demandante. Es por esto que recalco la idea de que se debe hacer lo necesario, ya que de esta manera no nos vamos a desgastar tanto física ni emocionalmente, al punto de que en algún momento lleguemos a saturqrnos demasiado y queramos quizás rendirnos y, en el peor de los casos, abandonar la carrera.

Incluso, si nos referimos a HACER TODO LO NECESARIO, esto podría incluir hacer cosas que vayan en contra de nuestra ética y valores, solo por el hecho de llegar a dicha meta, lo cual, indiscutiblemente resulta muy mal y podría dañar nuestra reputación para siempre.

Realizar este debate fue muy interesante, ya que de esta manera pude conocer los diferentes puntos de vista de mis compañeros. Algunos no estuvieron de acuerdo conmigo, sin embargo, se debe respetar sus ideas.