Mi experiencia fuera del país fue conocer Panamá por su gastronomía, cultura entre otros puede visitar algunos lugares turísticos como el canal que es conocido mundialmente, pude ver sus instalaciones y de cómo funciona pero antes de ver todo eso nos enseñan una película de cómo fue creado el canal y conquistado, dentro de ello pude visualizar cómo querían que pasaran los barcos o buques grandes que cruzaran con facilidad del océano Atlántico al Pacificó( también presencié los dos océanos se conectan),sin dar una vuelta entera por toda Sudamérica, el canal fue idea de un francés pero no obtuvo su aprobación y entonces surgió el contrato con Estados Unidos y estos se vinieron a vivir un tiempo en Panamá y así surgen las casa gringas, otros lugares que vi fue el ferrocarril donde transportaba los contenedores que vienen y van de los diferentes países, en uno de los museos históricos supe que también tenían sus propio sombrero panameño pero que era exportado por Ecuador cuando se estaba construyendo el canal, una de sus vestimentas son las polleras, y en el ámbito de de las comidas es que no hay meseros sino tipo bufé que uno mismo se tiene que servir y dejar propina, entre sus artesanías venden los sombreros, collares con frutas y semillas que son hechos por los indígenas kunas, yo me traje un sombrero de allá con las letras de Panamá y también fui a comer a un restaurante con mi familia tipo brasileño que venden tipos de cortes de carnes y la ciudad es también conocida como rascacielos por sus grandes edificios ya que cuenta con dos edificios que tienen el zipline en medio de la ciudad, en sus calles se puede aprecias también distintos espejos con pequeñas frases a mí la que me gustó fue “Si por ahí vas bien” y el calor que hace allá en mas fuerte que aquí en Ecuador allá quema el doble cosa que yo vine de allá quemada mis brazos, allá los carros andan normalmente con el aire acondicionado del carro, es también conocida por su zona franca de Panamá donde se puede comprar celulares, ropa, perfumes y accesorios de distintas marcas a un precio menor que comprar en las tiendas.
Mi experiencia fuera del país
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.