El impacto de la globalización en mi vida

El impacto de la globalización en mi vida

de CARGUACHE MALAN LUCY ALEXANDRA -
Número de respuestas: 0

En general me han gustado músicas extranjeras  en varios géneros ,(Kpop ,electronico,clasica,etc)me gusta indagar y descubrir algo muevo.

Recuerdo claramente la noche que descubrí la música de la  banda musical BTS gracias a Spotify, estaba aburrida y estaba buscando algo nuevo para escuchar ya que a mi en general me gusta indagar algo nuevo, la primera canción que escuche fue el tema de DNA y decide escucharlo y me encanto su ritmo y quede cautivada.

A medida de que seguía indagando sobre BTS , descubrir la cultura coreana y su rica historia , me fascino la forma den la que la música y la danza se complementaban para para crear una experiencia única ,comencé a seguir en todas sus redes sociales, a ver sus videos musicales .la globalización me permitió conocerlos si tener que salir de mi país.

Como dije me gustaban varios géneros en es esta incluido la  de las música de la artista llamada INDILA la primera vez que escuché sus música fue en un trayecto hacia mi casa en un autobús   fue en la plataforma de YouTube me impresionó su estilo único y emotivo y su ritmo era pegajosa la primera canción que escuche fue la de DERNIERE DANSE gracias a la globalización han permitido como artistas extranjeros en todo el mundo gracias a las plataformas de YouTube , Spotify

Un artista coreano muy conocido  llamado KIM HYUN JOONG el cantante y actor sur coreano  vino a ECUADOR el 26 de febrero del 2025  me hubiera gustado ir a su concierto y conocerlo en vio, ya que en las plataformas yo lo conocía, me encanta su música su su ritmo y su personalidad con la audiencia, en general la globalización también ha permitido que artista del extranjeros y también nativos sean conocido mundialmente por su música y su talento.

302 palabras