Durante mi presentación en clase utilicé principalmente la comunicación verbal apoyada en un papelote, ya que sentí que así podía hacer más claro el mensaje que quería transmitir. Me di cuenta de que en el ámbito económico es fundamental saber comunicar de manera sencilla, porque aunque los temas sean complejos, la forma en que los expliquemos puede marcar la diferencia entre que las personas comprendan o no. Uno de los principales desafíos que encontré fue mantener la atención de mis compañeros y lograr que el contenido no se volviera pesado o aburrido, además de organizar la información de forma lógica para que tuviera sentido de principio a fin. A pesar de las dificultades, fue muy enriquecedor ver las exposiciones de mis compañeros, ya que cada uno aportó ideas, ejemplos y formas de explicar que me ayudaron a entender otros enfoques y a reflexionar sobre cómo podría mejorar mis habilidades de comunicación para futuras presentaciones.
La Comunicación en la Economía
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.