Alex Daniel Casabamba Buñay

Alex Daniel Casabamba Buñay

de CASABAMBA BUÑAY ALEX DANIEL -
Número de respuestas: 0

Película robot salvaje Mi experiencia viendo la película fue por youtube fue algo muy increible me llamo mucho la atención a parte de que es la peli extranjera que se realizada en estadounidense la película tiene partes que son divertidas y partes que son muy tristes la película es muy sentimental tiene acción drama tragedia en la película podemos ver a lo largo que un robot se pierde en la salva el robot se encarga de cuidar un ganso pequeño tan trascurre que el robot no estaba diseñado para cuidar animales se encuentra con un zorro cual le ayuda pero también quiere comer a la ave pasa mucho tiempo y el robot lo cuido alimento y todo y la ave creció y se unió a su verdadera familia y el robot se quedo triste ya que se había encariñado con la ave y tuvo que haberla dejado ir con su verdadera familia el robot volvía a la ciudad donde ella fue creada y lo que narra esta película es que nada es para siempre también algo que admire fue el talento y la creatividad que tuvieron para programar esta pelicula también de mi parte admiro a los creadores de esta pelicula ya que no es nada fácil crearla porque tiene que presentar muchas ideas algunas son rechazas y que quede de acuerdo con lo que se iria narrando en la pelicula un trabajo muy duro al crear películas. También me llama mucho la atención la música desde que era pequeño me llamaba mucho la atención las músicas en ingles en muchas cosas como por ejemplo como transforman el inglés las letras en música también por que poco a poco gracias a las músicas en ingles me ayudó mucho para el colegio la creación de las músicas se tardad ahora y para aprender a cantarlas a combinarlas se demora años pero de mi punto de vista las música nos ayuda a inspirarnos y admiro y respetó a los creadores de música bueno esos dos tipos de película y música es lo que más me ha llamado la atención

347 palabras