Mi opinión del documental El dilema de las redes sociales

Mi opinión del documental El dilema de las redes sociales

de VALENCIA BARBA JERSSON ANDRES -
Número de respuestas: 0

Desde mi punto de vista este documental muestra de la propia mano de personas que han trabajado para estas grandes empresas de redes sociales su experiencia y su forma de trabajo , un lado que sin duda nosotros como consumidores jamás lo vimos. Primero en lo personal creo que la invención de las redes sociales sin duda cambio el mundo , si bien es cierto también cuenta con grandes desventajas y su mal uso que puede ocasionar desinformación y como el uso prematuro de este medio es dañino para jóvenes ya que pueden producirles  problemas a corto o largo plazo. Algo muy interesante de este documental es como las redes sociales pueden quitarnos vida en el sentido que pasamos mas tiempo en el celular que con nuestra familia . Ya que cuenta con un algoritmo que sabe lo que nos gusta y lo que queremos lo que por obvias razones no hace estar mas tiempo en internet . Su modelo de negocios es increíble y sencillo a la vez ya que los negocios anuncia sus productos , mas conocido como anuncios  esto a convertido a las empresas como Facebook , Instagram , X ,etc.... en  multimillonarias dejándolas con un patrimonio exorbitante para sus creadores o dueños y socios. en conclusión para mi las redes sociales te pueden ayudar de mil maneras la diferencia esta en que uso le des y que tiempo le dedicas.

234 palabras