Después de ver el documental, me dejó pensativa; mientras más avanzaba, más notaba su conexión con la realidad. Entendí que trataba de mostrar, a través de los personajes, el otro lado de la moneda en relación a las redes sociales. Al finalizarlo, me llevó a una profunda reflexión, haciéndome consciente de muchas realidades lamentables que existen hoy en día. Observé cómo todo ha ido evolucionando cada vez más rápido. Este documental ofrece un golpe de realidad. Desde mi perspectiva, me hizo reflexionar sobre diversos aspectos. El personaje "Tristan" captó especialmente mi atención al compartir su historia y trayectoria en el trabajo relacionado con las redes sociales. En general, fue un documental interesante, con mucho que observar, analizar y, sobre todo, que invita a actuar de manera más ética en el mundo. En conclusión fue una actividad demasiado interesante, por primera vez experimente un trabajo con esta dinámica, fue entretenido e interesante en general, ojalá poder compartir más actividades así para el conocimiento de uno mismo y el experimentar cosas nuevas
Dilema sobre las redes sociales
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.