Al revisar los fundamentos teóricos, surgieron conflictos personales porque evidencié que mis valores y creencias no siempre encajan dentro de un solo marco ético. Me di cuenta de que, aunque algunas teorías ofrecen respuestas claras, aplicarlas en situaciones reales despierta tensiones internas: el deber de actuar correctamente puede chocar con el deseo de cuidar emocionalmente a otros, o la búsqueda del mayor bien puede sentirse deshumanizante si olvida las particularidades individuales. Esta confrontación entre ideales teóricos y emociones personales me obligó a reconocer que, en la práctica, actuar éticamente implica enfrentar contradicciones, asumir decisiones imperfectas y aceptar que a veces no existe una única respuesta correcta, sino un equilibrio inestable entre múltiples obligaciones y sensibilidades.
¿qué conflictos personales se presentaron cuando se revisaron los fundamentos teóricos?
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.