NOTICIA 3
17 de abril de 2025
Daniel Noboa defendió su reelección y abordo temas de seguridad, relaciones internaciones y lucha contra el narcotráfico
Como opinión creo que la reelección de Daniel Noboa, no se trata de ningún fraude, ya que gran parte del país rechaza de manera rotunda el correísmo, por todos los casos de corrupción que existe en este político, es así como el Ecuador entero decidió una vez mas decirle NO al correísmo.
Por lo que me parece muy gratificante ver como agradeció a jóvenes, mujeres y adultos mayores que salieron a votar y confiaron en el ecuador prometedor que el ofrece, defendiendo la transparencia del proceso electoral, viendo como ejemplo la diferencia de más de un millón de votos que se ve reflejada la voluntad de cambio que todos los ecuatorianos queremos.
Siendo así Daniel Noboa, menciona que ha enfrentado varios desafíos significativos, en su corto gobierno como lo es la violencia relacionada con el narco trafico y la crisis energética, el ofrece para este periodo un enfoque en la seguridad y la implementación de medidas para combatir el crimen organizado, eso como ciudadana me parece algo increíble y algo que todo el país espera con ansias, un gobierno que mejore la seguridad del país, que mejore la situación en la que actualmente nos encontramos.
Manifestando así mi conformidad con las relaciones internacionales que esta mostrando el presidente, que nos beneficia no solo en la aparte económica sino también en la lucha contra la corrupción, empezando así el verdadero cambio que esperamos como sociedad.