¿Cómo aplicaría lo visto en clase en su ejercicio profesional?
En mi trabajo, aplicaría lo que aprendí sobre la psicología del consumidor para entender mejor a las personas que compran los productos. De esta forma al prestar atención a sus emociones, necesidades y cómo las personas se ven a sí mismos, de esta manera puedo hacer que se vuelvan consumidores del producto.
Con lo aprendido, puedo crear anuncios que conecten mejor con los clientes y los motiven a elegir nuestros productos.
¿Cuáles son las estrategias que planteará para el desarrollo de la tarea con sus compañeros?
Nos juntaríamos para discutir las ideas y cada uno compartiría lo que piensa sobre el proyecto.
Cada uno de los integrantes del grupo tendría un rol específico según sus fortalezas.
Por medio de la segmentación de mercado, identificaríamos diferentes grupos de clientes que podrían interesarse en nuestro producto, basándonos en su edad, gustos y hábitos.
Tendríamos reuniones con los integrantes del grupo para revisar el progreso y apoyar con sugerencias, asi nos aseguramos de que todos estén alineados con el objetivo final.