Reflexion del video.

Reflexion del video.

de CHUTO MALAN GALO FERNANDO -
Número de respuestas: 0

¿Qué te han parecido los videos? ¿Qué fue lo primero que pensaste una vez los terminaste de ver?

Me parece de  gran importancia, donde deja claro el valor de observar las cosas de una perspectiva diferente- Al terminar de ver los videos pense que el analizarb de forma diferente y crítica, nos ayuda a mejorar en direfentes ambitos personales. 

¿Te has planteado cómo piensas? ¿Cómo crees que puedes aportar al mundo de la agroindustria de una manera diferente a como lo hacen los demás por tu manera de pensar o de actuar? ¿Por qué?

Creo que todas las personas tenemos las maneras de ver las cosas y pensar. Aportaria al mundo de la agroindustria con los conocimientos adquiridos durante el  periodo de aprendizaje y de especializacion, ya sea con mi forma de ver las cosas e interpretar de ellas., porque creo que tego la capacidad de imaginar las cosas al mas alla. 

¿Crees que compartir tiempo de calidad con niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, diferentes religiones o culturas, entre otras, podrían enriquecer tu desarrollo en la carrera? ¿Por qué? ¿Algún ejemplo?

Si, porque esas personas pueden compartir el conocimiento que tienen ellos, algo que nosotros no sepamos ellos pueden saber de los ancestros o por religion. En caso de los niños son mas creativos, lo cual nos ayudariia a crear e innovar productos nuevos y asi mejorar el desarrollo de la carrera.  

¿Qué te gustaría hacer para ayudar a otras personas a incluirse en la sociedad a través de actividades que podamos realizar desde la carrera?

Se puede hacer atraves de talleres, capacitaciones y actividades que incentiven la inclusion de todas las personas sin condicion alguna.