Noticia de la Semana 1 Candidata presidencial Luisa González denunciada ante el TCE por violencia política de género

Noticia de la Semana 1 Candidata presidencial Luisa González denunciada ante el TCE por violencia política de género

de MUÑOZ PILAPANTA JEFFERSON MAURICIO -
Número de respuestas: 0
Es un tema un tanto denso por el tema de la violencia de género pero también es un tanto complicado entenderlo aún debido a que la política en sí es un campo muy difícil, pero esta noticia es un tanto delicada por que en este caso en particular se habla de una violencia de generó, con todo lo que está pasando y se está observando se podría decir en mi reflexión creo que este es un claro ejemplo del por que es esencial el tener pruebas claras y aún más bien presentadas si se va a realizar una respectiva denuncia el caso en si es un tanto complicado e interesante pero creo que este una forma en la que nosotros podemos reflexionar en cómo y a quién elegimos  que nos represente  claro que por el momento como lo mencioné anteriormente aún no se pueden abarcar todos estoy temas nuevos para mi pero que son de suma importancia para el futuro del país y también para entender mejor la Justicia y su forma de hacer cumplir las leyes y normas.

https://www.eluniverso.com/noticias/politica/denuncia-de-violencia-politica-de-genero-en-contra-de-la-candidata-presidencial-luisa-gonzalez-fue-archivada-nota/