1. ¿Te comerías los pulpos que vengan de estas granjas?
Desde mi punto de vista no lo haría, ya que el método de crianza y sacrificio de los pulpos me parecen demasiado crueles, estos animales están sometidos a muchas presión y estrés en su crianza, y al momento de sacrificarlos sufren demasiado ya que los someten a un shock térmico , el cual es un método inhumano muy lento y doloroso para los animales.
2. ¿Si tuvieras un negocio de venta de pulpos, venderías estos pulpos si te costaran la mitad de su precio normal?
Si tuviera un negocio, no vendería pulpos de estas granjas aunque me costaran la mitad. Aunque se que los consumidores a veces no suelen valorar el bienestar animal ni rechazar productos que vienen de prácticas que rozan el maltrato. Pero el ahorro económico no justifica el daño que se causa a estas criaturas.
3. ¿Crees que los pulpos que se cogen en la naturaleza se sacrifican de la misma manera que los que se obtienen de la granja, o es más cruel o menos cruel?
En cuanto a los pulpos capturados en la naturaleza, es cierto que también pueden morir de formas violentas, pero al menos estos no pasan toda su vida encerrados en condiciones artificiales estresantes e inhumanas. Además, muchas veces su muerte puede ser más rápida que el método que proponen en la granja.