¿Qué te han parecido los videos? ¿Qué fue lo primero que pensaste una vez los terminastes de ver?
Fueron de gran relevancia para mi conocimiento, el saber que en cosas que a simple vista uno no se percata de ciertos errores o cosas minimas, una persona con autismo lo puede visualizar de perfecta forma y dar un cambio total a diversas problematicas muy significativos en nuestro entorno.
- ¿Te has planteado cómo piensas? ¿Cómo crees que puedes aportar al mundo de la agroindustria de una manera diferente a como lo hacen los demás por tu manera de pensar o de actuar? ¿Por qué?
En muchos casos si me he llegado a plantear si mi pensamiento o mi criterio es el correcto o no, en diversas problematicas uno cree que esta en lo correcto, pero cuando empieza un analisis tal vez no fue lo mejor. Mi aporte seria en ver problematicas que puedan tener una soluciión y no rendirme hasta lograrlo, porque en diversos casos creo que las personas no se dan cuenta de diversos asuntos que creen que no tienen relevancia en la carrera cuando en realidad son controversias que pueden afectar a problematicas que se dan el día con día.
- ¿Crees que compartir tiempo de calidad con niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, diferentes religiones o culturas, entre otras, podrían enriquecer tu desarrollo en la carrera? ¿Por qué? ¿Algún ejemplo?
Claro que podria mejorar mi rendimiento, porque si convivo con diversas personas, puedo llegar a tener mas conocimiento o incluso opionoes que me puedan ayudar a hacer un cambio en cosas que no me he tomado el tiempo de percatarme en que estoy haciendolas mal o no di la importancia necesaria. Por ejemplo me ha servido mucho la ayuda de personas mayores a poder tomar desiciones en auntos de carrera, dandome consejos o opiniones que me puedan hacer dar un cambio a la perspectiva en la que estaba.
- ¿Qué te gustaría hacer para ayudar a otras personas a incluirse en la sociedad a través de actividades que podamos realizar desde la carrera?
Me gustaria en cierto caso realizar una charla de socializacion en la cual todas las personas tengan una voz y puedan ser participativos con sus diversos argumentos. Tambien mediante las ferias que se realizan en cada semestre o en eventos que den a socializar mas acerca de nuestra carrera ayude a que las personas puedan socializar con otras y incluirse.