Expectativas y temores

Expectativas y temores

de POMAGUALLI CHILIQUINGA LADY ALEXANDRA -
Número de respuestas: 0

EXPECTATIVAS:

• ·  Adquirir bases sólidas para mi tesis y entender cómo aplicar la investigación cualitativa y cuantitativa en mi proyecto final.
  • ·  Aprender a diseñar instrumentos de recolección de datos, como encuestas o entrevistas, adecuados al nivel educativo en el que voy a trabajar.
  • ·  Comprender las diferencias y complementariedades entre los enfoques cualitativo y cuantitativo 
  • ·  Desarrollar la capacidad para analizar datos educativos, tanto numéricos como descriptivos, con herramientas adecuadas.
  • ·  Sentirme segura al plantear un problema de investigación y formular objetivos claros y coherentes.

TEMORES

• No entender completamente los conceptos teóricos, especialmente si se usan términos muy técnicos o estadísticos.
  • Confundirme entre los enfoques cualitativo y cuantitativo, y no saber cuál aplicar correctamente en mi tesis.
  • Tener dificultades para interpretar resultados, especialmente los cuantitativos, si requieren el uso de programas estadísticos.
  • Sentirme insegura al momento de exponer o sustentar ideas frente a la clase o en los trabajos grupales.
  • Quedarme atrás si el ritmo de la clase es muy acelerado, ya que me preocupa no tener tiempo suficiente para afianzar cada contenido.