Actividad Reflexiva

Actividad Reflexiva

de GUASHPA SASNALEMA RONALD ANDERSON -
Número de respuestas: 1

Como nació el llamado de la Arquitectura, fue que al realizar viajes dentro del país es poder notar que la arquitectura en todo la lado va cambiando, es decir, en unos lugares encontramos arquitectura moderna, Neoclásica, Colonial, etc. Pero lo que quiero destacar es de la Arquitectura de Cuenca, mas en específico la arquitectura que tienen sus viviendas siendo Neoclásicas, es fascinante poder ver como estas todavía conservan estas fachadas coloniales,  con sus techos llamativos,  siendo el naranja un color penetrante y muy llamativo. Cuenca cuenta con una arquitectura Colonial muy hermosa, sus emblemáticas e imponentes iglesias, Edificios modernos, como se acoplan a esta arquitectura, simplemente es fascinante saber como esto se fusiona, y tener un resultado maravilloso. Esto fue lo que me despertó en mi una atracción de poder saber mas como va este proceso ya sea de evolución o conservación de la Arquitectura.
Para mi la Arquitectura, va siendo una sensación de poder expresar esta bella arte, no solo en un papel, si no plasmarla y hacerla realidad de lo que sentimos, haciendo lo que nos gusta. 

Re: Actividad Reflexiva de BOLAÑOS ALDAZ MICHELLE DEL -