EXPECTATIVAS SOBRE LA MATERIA DE REALIDAD NACIONAL

EXPECTATIVAS SOBRE LA MATERIA DE REALIDAD NACIONAL

de LAMILLA FUENTES ARELIS LISSETTE -
Número de respuestas: 0

Mis expectativas para esta materia son altas ya que pienso que los temas que se van a ver son muy importantes para conocer mas sobre las culturas que hay en el Ecuador como por ejemplo la interculturalidad y el contenido como:

-Análisis crítico de la realidad nacional: Espero que la materia ofrezca una visión crítica y objetiva de la realidad nacional, abordando temas como la diversidad cultural, la desigualdad social y la situación política actual.

-Enfoque intercultural: Me espero que la materia profundice en la comprensión de la interculturalidad, abordando temas como la identidad cultural, la diversidad lingüística y la convivencia pacífica entre diferentes culturas.

-Estudio de casos y ejemplos: Espero que la materia incluya estudios de casos y ejemplos concretos que ilustren los conceptos y teorías abordados.

Expectativas sobre el impacto personal y social:

-Conciencia crítica: Espero que la materia me permita desarrollar una conciencia crítica sobre la realidad nacional e intercultural, y que me ayude a entender mejor los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra sociedad.

-Empatía y comprensión: Me espero que la materia me permita desarrollar empatía y comprensión hacia las diferentes culturas y comunidades que conforman nuestra sociedad.

-Compromiso social: Espero que la materia me inspire a tomar acción y a trabajar hacia la construcción de una sociedad más justa, equitativa y respetuosa con la diversidad cultural.