Mis expectativas de la materia de Antropología en este semestre son comprender mejor al ser humano desde una perspectiva biológica, cultural y evolutiva. Espero aprender teorías y nuevos términos antropológicos y así poderlos relacionar a la carrera de una manera práctica. Espero que sus clases sean interactivas y didácticas para poder tener un mejor entendimiento, lograr tener un pensamiento mucho más crítico sobre la sociedad, explorando la diversidad cultural y su impacto en la conceptualización de la salud mental. Al igual, me gustaría desarrollar una perspectiva más crítica y abierta hacia las variadas formas de ser y vivir, reconociendo que la psicología está intrínsecamente ligada al contexto social y cultural en el que se manifiesta. Estoy convencido de que este aprendizaje me permitirá, en el futuro, atender a los pacientes con una visión más empática e inclusiva, donde se respete su historia, sus creencias y su identidad. También espero poder participar en clases, desarrollando un mejor desenvolvimiento en la materia, poder hablar con fluidez y con conocimiento relevante de la materia.