Por otra parte, mis temores serían tener complicaciones en alguna temática que se me dificulte su compresión, de tal manera que no pueda avanzar en los siguientes contenidos socializados en la materia a lo largo del período, no obstante, debo de dejar el temor a un lado y aprovechar cada clase aprendiendo de los conocimientos socializados por mi docente y realizar preguntas o pedir ayuda en su debido momento para aclarar cualquier duda.
Hola a todos, mi nombre es Luis Perikles Rojas Pilco y en este nuevo período 2025, mis expectativas sobre la asignatura de Investigación Cuantitativa y Cualitativa es aprender todos los métodos y técnicas que me faciliten seleccionar la información pertinente y adecuada en las diversas investigaciones académicas, profesionales e inclusos personales, de tal manera que me permita entender el contenido y dar puntos de vistas con bases sólidas , puesto que como futuros docentes siempre debemos guiarnos por información relevante y comprobada, ya que somos un ejemplo y en muchas ocasiones un modelo a seguir para los estudiantes.