Hola a todos, mi nombre es Josselyn Anahí León Yumi y soy estudiante de Educación Básica, cursando el 6to semestre. A medida que avanzo en mi carrera, tengo muchas expectativas, pero también algunos temores.
Mis expectativas son aprender más sobre la enseñanza y cómo hacer una diferencia real en la vida de los niños. Espero poder aplicar todo lo que he aprendido en el aula y sentirme preparada para enfrentar los retos que vienen al ser una futura docente. También tengo la esperanza de desarrollar más mis habilidades de comunicación y liderazgo para ser una maestra que inspire a sus estudiantes a crecer y aprender.
Por otro lado, mis temores están relacionados con sentir que no tengo suficiente experiencia o conocimiento cuando llegue el momento de enseñar de manera profesional. Me asusta la idea de no ser capaz de manejar una clase o no lograr conectar con los estudiantes. También me preocupa no cumplir con las expectativas de los demás, ya sea de mis profesores o de los padres de familia.
A pesar de estos miedos, estoy comprometida a seguir adelante y aprender lo necesario para superar estos desafíos y convertirme en una buena docente.