Mis expectativas en la asignatura seria en el interés que me llegue a brindar al momento de las clases para poder evitar distraerme, también que los temas que se estén explicando sean distintos a lo que el nombre se indica, que se enfoque en el tema de la psicología para poder aprender mucho más de como en la sociedad existen muchos problemas que no se conoce, en conocer los distintos puntos de vista que la gente puede dar sobre algo en concreto tanto social como cultural en distintos grupos sociales.
También las actividades sean cooperativas en donde podamos conocernos, para poder evitar conflictos futuros, el poder debatir entre opiniones de cada uno y así llegar a conocer las diferentes opiniones que cada compañero llega a dar frente algo en común, también el poder desarrollar mis aptitudes como psicólogo, para poder desarrollar mucho mas mi habla, para mejorar mi forma de hablar y sea mucho más efectiva, el poder ampliar mucho más el conocimiento sobre la carrera sobre los pensamientos, conductas, sentimientos, etc.
Todo esto es para poder llegar a amar mucho mas tanto la carrera como la materia en si y llegar mucho más allá de donde se propone uno en sí.