Expectativas para la materia Antropología

Expectativas para la materia Antropología

de GUANGA CARDENAS EMILY CRISTINA -
Número de respuestas: 0

Para la materia de antropología tenga las expectativas altas, pues anteriormente ya había recibido algo acerca de la materia pero no entendí la materia como tal, En ese curso anterior, el profesor no ofreció explicaciones claras ni profundizó en los temas que consideraba relevantes para entender verdaderamente la materia, as clases no eran lo suficientemente detalladas, y la falta de enfoque en los temas fundamentales dificultó mi aprendizaje, este semestre espero poder entender la materia de una manera mucho más profunda y significativa, también aprender de los diferentes temas que se verán, ya que es muy interesante entender las diferentes evoluciones que tenía el ser humano, su supervivencia, cómo han ido poco a poco evolucionando a través del tiempo, descubriendo como vivir mejor, tratando de mejorar cada día más, puesto que el ver cómo era en la antigüedad y a la actualidad es un cambio muy impresionante y de eso es lo que trata la materia, cada sociedad, con sus costumbres y creencias, ha aportado algo único a la humanidad, y estudiar esas diferencias me parece muy interesante. Espero que, a medida que avance el semestre, vaya entendiendo más sobre cómo los seres humanos hemos evolucionado y cómo las experiencias de los pueblos antiguos han dejado una huella que aún perdura, comprender cómo éramos y cómo hemos cambiado a lo largo de la historia puede ser clave para tener una visión más crítica y reflexiva sobre nuestra sociedad y el futuro hacia el cual nos dirigimos. Sin duda, este semestre promete ser una experiencia educativa transformadora que me ayudará a ver el mundo de una manera mucho más profunda y amplia. Me siento emocionada de poder descubrir más sobre nuestro pasado, ya que creo que entender cómo éramos y cómo hemos cambiado puede ayudarnos a ver de forma más clara nuestro presente y futuro.