Expectativas de la materia de Antropología

Expectativas de la materia de Antropología

de SAENS GAVILANES PRISCILA ISABEL -
Número de respuestas: 0

En la presente asignatura como en las otras en general, mi expectativa  es de adquirir conocimientos que me  enriquezca  como futura psicóloga y persona; en cuanto al hacer una pequeña investigación de que trata la mencionada materia, espero aprender cómo ha ido evolucionando el ser humano a lo largo de su vida hasta la actualidad, entender cómo las personas viven, se organizan, interactúan y dan sentido a su mundo, cuáles han sido sus formas de relacionarse con las demás personas, como se relaciona y adapta cada cultura sin perder su esencia; para poder hacer una comparación del pasado y el presente del ser humano,  a la vez imaginarme como nos relacionaremos en un futuro, que hábitos nuevos adquiriremos. Mediante las clases de antropologías que revisaremos espero descubrir más de la esencia en sí del ser humano, sus pensamientos a lo largo de la historia, sus normas sociales, lo que unos que piensan que es moral y que no lo es, pues según mi punto de vista es impresionante como va cambiando de una realidad a otra. También aspiro a conocer como la antropología  permite analizar y comprender las diferencias culturales para así fomentar el entendimiento mutuo en contextos internacionales, laborales o comunitarios, entender los comportamientos, valores y motivaciones de las personas; claro, sin dejar de lado el deseo que sean clases amenas, interactivas en las cuales todos podamos ser escuchados al dar nuestro punto de vista, concluir de la mejor manera con la asignatura y que nadie tenga algún inconveniente que le pueda perjudicar en su vida académica.