1. En cuanto al espacio arquitectónico que influyó en mi decisión de estudiar arquitectura, me inspiró mucho el edificio de colores en Cali, Colombia. La manera en que utiliza el color y el diseño para interactuar con el entorno y generar sensaciones es algo que realmente me impactó. Ese tipo de arquitectura me hizo ver cómo los espacios pueden influir en la forma en que las personas se sienten y se relacionan con su entorno.

2. Sobre el impacto de la arquitectura en la vida de las personas, creo firmemente que el diseño de los espacios tiene un efecto profundo en nuestras emociones y decisiones. Los lugares en los que pasamos el tiempo afectan nuestro estado de ánimo, productividad y bienestar. He pensado que un buen diseño puede cambiar cómo nos sentimos y cómo nos comportamos, por eso me apasiona crear espacios que no solo sean funcionales, sino que también ayuden a las personas a sentirse mejor, más cómodas y conectadas. La arquitectura tiene el poder de transformar no solo el entorno, sino también la vida de quienes lo habitan.