ACTIVIDAD REFLEXIVA

Re: ACTIVIDAD REFLEXIVA

de PANCHI GIRON DANIEL ANDRES -
Número de respuestas: 0

1. Un espacio en específico personalmente no existió , las razones por las que me llamaron la atención para estudiar arquitectura fuero dos que considero muy importantes en la carrera que son:

-Como influye la luz solar en los colores: A mi siempre me causó curiosidad conocer más sobre la manera y razón de la intervención de colores en la vivienda, puede escucharse algo sencillo pero sé ahora que consta de cierta investigación ya que se debe saber el uso de la vivienda , la ubicación y el diseño.

-Arquitectura moderna: También no existe un proyecto fijo que haya sido causa de mi elección de la carrera , más que nada diría que me motiva que la sociedad está avanzando mucho con la tecnología y ciertos descubrimientos, que eso con el tiempo está influyendo en la arquitectura , entonces saber introducirnos en ese ámbito de lo moderno junto a la arquitectura es muy interesante.

Sobre todo todas las viviendas unifamiliares que últimamente se realizan están rompiendo ese sello de lo tradicional y me llama mucho la atención eso 

2: La Arquitectura en mi opinión siempre tuvo un impacto muy influyente en la sociedad porque casi todo lo que nos rodea actualmente es arquitectura, salimos a la universidad y lo primero que vemos es la arquitectura, vivimos en la arquitectura y la importancia siempre fue muy fuerte en nuestras vidas. La arquitectura y sobre todos los diseños que se realizan siempre tendrán como prioridad resolver necesidades del usuario, nuestro trabajo de diseño siempre será el hacer sentir emociones de quienes lo habitan y por supuesto nuestras decisiones porque un diseño sin ningún propósito no sería arquitectura , todo está construido por una razón , un objetivo y eso hace al arquitecto especial, el saber provocar emociones con sus diseños y abastecer necesidades  

Adjunto IMAGEN 1.jpg
Adjunto IMAGEN 2.jpg