Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

DISEÑO_PUBLICITARIO_2025_1S
TAREA 10: Presupuesto, Tasa de Conversión y Costo por Lead.

Apertura: martes, 3 de junio de 2025, 07:53
Cierre: lunes, 16 de junio de 2025, 14:53

Presupuesto, Tasa de Conversión y Costo por Lead.

• Trabajo en grupo.

• Establecer el presupuesto de la campaña, de acuerdo a los servicios a prestar de todo el contenido y activación, para las 3 campañas.

• Calcular la inversión total; definir los términos de entrega y pago, junto al presupuesto final de cada campaña.

• Analizar los KPIs y calcular la Tasa de Conversión y Costos por Lead del contenido a planificar de cada campaña.

• Presentación de contenido parcial para cada campaña (uniformidad en la línea gráfica).

  • ACUERDOS SERVICIOS Y PRESUPUESTO_DISEÑO PUBLICITARIO.docx ACUERDOS SERVICIOS Y PRESUPUESTO_DISEÑO PUBLICITARIO.docx
    11 de junio de 2025, 10:19
  • PRESUPUESTO_DISEÑO_PUBLICITARIO.xlsx PRESUPUESTO_DISEÑO_PUBLICITARIO.xlsx
    25 de marzo de 2025, 09:40
  • TASA DE CONVERSIÓN Y CPL_DISEÑO_PUBLICITARIO.xlsx TASA DE CONVERSIÓN Y CPL_DISEÑO_PUBLICITARIO.xlsx
    25 de marzo de 2025, 09:40
◄ TAREA 9: Estrategia, plan de medios y SEO - SEM
TAREA 11: Adaptación y seguimiento de campaña publicitaria a medios tradicionales. ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)