Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

DISEÑO_PUBLICITARIO_2025_1S
TAREA 9: Estrategia, plan de medios y SEO - SEM

Apertura: jueves, 15 de mayo de 2025, 07:53
Cierre: lunes, 9 de junio de 2025, 15:19

Estrategia de la campaña publicitaria en Excel; Planificación de Social Media; y, Estrategias SEO y SEM.

·          Trabajo en grupo.

·          Planificar la estrategia para medios digitales para las 3 campañas.

·          Empezar por el análisis de benchmarking de 3 competencias por cada campaña.

·          Elaborar la Estrategia de la campaña publicitaria en Excel y Planificación de Social Media en Excel para las 3 campañas, en Metricool.

·          Establecer las estrategias SEO y SEM para las campañas.

·          Presentación de contenido parcial para cada campaña. Uniformidad en la línea gráfica).

  • ANÁLISIS BENCHMARKING_DISEÑO PUBLICITARIO.xlsx ANÁLISIS BENCHMARKING_DISEÑO PUBLICITARIO.xlsx
    25 de marzo de 2025, 09:40
◄ TAREA 8: Producir contenido con IAG.
TAREA 10: Presupuesto, Tasa de Conversión y Costo por Lead. ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)