Diagrama de temas
-
-
Apertura: miércoles, 9 de abril de 2025, 00:00Cierre: miércoles, 9 de abril de 2025, 23:59
-
Apertura: viernes, 18 de abril de 2025, 00:00Cierre: martes, 22 de abril de 2025, 23:00
En el cuaderno de apuntes, a continuación de la materia estudiada,:
1. Realice una tabla que enliste al menos 5 PLATAFORMAS Y REPOSITORIOS de RED y/o REDA con sus nombres, icono, acceso , descripción (finalidad , que recursos aloja), ejemplo.
posterior a ello,
2. Realice una gráfica de un ÁRBOL(árbol de la vida ) en el cual detalle( en sus ramas u hojas) las HABILIDADES BLANDAS DEL DOCENTE en términos generales , para posterior analizarlo desde hacia el uso de la tecnología en educación y en el PEA (proceso enseñanza y aprendizaje).
Una vez completado, escanea la información y la sube en éste apartado en formato PDF
-
Apertura: miércoles, 23 de abril de 2025, 00:00Cierre: domingo, 27 de abril de 2025, 23:59
-
Apertura: miércoles, 23 de abril de 2025, 00:00Cierre: martes, 29 de abril de 2025, 23:00
-
Apertura: miércoles, 7 de mayo de 2025, 00:00
-
Apertura: miércoles, 7 de mayo de 2025, 00:00Cierre: jueves, 8 de mayo de 2025, 11:59
-
Apertura: miércoles, 7 de mayo de 2025, 00:00Cierre: jueves, 8 de mayo de 2025, 23:00
Creamos una clase en un LMS distinto al presentado.
Etiquetar: Mi LMS fue Teachy, y mi tarea la realizo con Canvas.
Adjunto pantallas del proceso y de la clase creada con al menos 2 recursos. Deberá capturar su nombre o identificación, para constatar que la clase es suya.
-
Apertura: jueves, 15 de mayo de 2025, 00:00Cierre: jueves, 15 de mayo de 2025, 11:00
-
Apertura: viernes, 16 de mayo de 2025, 00:00Cierre: viernes, 16 de mayo de 2025, 13:10
-
-
Apertura: miércoles, 28 de mayo de 2025, 00:00Cierre: sábado, 28 de junio de 2025, 23:59
-
Apertura: jueves, 29 de mayo de 2025, 00:00Cierre: viernes, 30 de mayo de 2025, 23:00
-
Apertura: viernes, 30 de mayo de 2025, 00:00Cierre: martes, 3 de junio de 2025, 23:59
-
Apertura: jueves, 5 de junio de 2025, 00:00Cierre: jueves, 5 de junio de 2025, 11:00
-
Apertura: jueves, 5 de junio de 2025, 00:00Cierre: viernes, 6 de junio de 2025, 13:30
-
Apertura: miércoles, 11 de junio de 2025, 00:00Cierre: miércoles, 11 de junio de 2025, 09:05
-
-
Apertura: domingo, 15 de junio de 2025, 00:00Cierre: lunes, 16 de junio de 2025, 23:59
-
Apertura: miércoles, 18 de junio de 2025, 00:00Cierre: miércoles, 18 de junio de 2025, 09:10
-
Apertura: miércoles, 18 de junio de 2025, 00:00Cierre: jueves, 19 de junio de 2025, 23:59
Seleccione un área de EGB y un año Básico.
Seleccione un tema. Suba el texto y:
1. Elabore un plan de clase para ese tema.
2. Actividades sugeridas para trabajar el tema
3.Una evaluación para el tema ( CON PREGUNTAS DE SELECCION , V / F, COMPLETACIÓN Y EMPAREJAMIENTO)
4. Finalmente, asigne un rol de pedagogo experto en sicología educativa y talleres de motivación y solicite crear una ficha que permita evaluar el nivel de estres y depresión que pueda tener un padre de familia.
-
Apertura: miércoles, 25 de junio de 2025, 00:00Cierre: miércoles, 25 de junio de 2025, 09:00
-
Apertura: jueves, 26 de junio de 2025, 00:00Cierre: miércoles, 2 de julio de 2025, 23:59
-
Apertura: jueves, 26 de junio de 2025, 00:00Cierre: sábado, 26 de julio de 2025, 23:00
-
Apertura: jueves, 3 de julio de 2025, 00:00Cierre: jueves, 3 de julio de 2025, 11:15
-