-
Analiza las herramientas tecnológicas disponibles, considerando su funcionalidad y aplicaciones en el sector turístico, para optimizar la atención al cliente.
-
TEMA 1
-
COMPONENTE DOCENTE
-
Recursos
-
Evaluación
-
COMPONENTE DE PRÁCTICA, DE APLICACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN
-
Actividades y evaluación
-
COMPONENTE AUTÓNOMO
-
Actividades y evaluación
-
Apertura: lunes, 2 de junio de 2025, 00:00Cierre: martes, 3 de junio de 2025, 23:00Ver Hacer un envío Recibir una calificación
-
Ver Crear entradas: 1
-
Apertura: martes, 24 de junio de 2025, 14:00Cierre: miércoles, 25 de junio de 2025, 23:00Ver Hacer un envío Recibir una calificación
-
Apertura: miércoles, 25 de junio de 2025, 14:00Cierre: jueves, 26 de junio de 2025, 23:00Ver Hacer un envío Recibir una calificación
-
Apertura: miércoles, 25 de junio de 2025, 14:00Cierre: jueves, 26 de junio de 2025, 23:00Ver Hacer un envío Recibir una calificación