Fase de configuración
- Fase de configuraciónFase actual
- Información de Tarea El taller está siendo configurado. Por favor, espere hasta que cambie a la siguiente fase
- Fase de envío
- Información de Tarea Abierto para envíos desde domingo, 6 de julio de 2025, 21:00 (hace 3 días)
- Información de Tarea Plazo de presentación: domingo, 13 de julio de 2025, 17:00 (quedan 4 días)
- Fase de evaluación
- Información de Tarea Abierto para evaluación desde domingo, 13 de julio de 2025, 17:00 (quedan 4 días)
- Información de Tarea Plazo de evaluación: miércoles, 6 de agosto de 2025, 20:47 (quedan 28 días)
- Fase de calificación de evaluaciones
- Cerrado
A.- El coordinador de cada grupo convocara a una reunión de trabajo asincrónica para corregir: introducción, descripción de la metodología, descripción de la(s) acción(es) realizadas, resultados-análisis y discusión de los resultados de la encuesta aplicada, de acuerdo al componente del informe actividad de la investigación formativa del curso expuesta en el aula virtual.
B.- La tarea evidénciele en un trabajo escrito documento PDF considere la estructura siguiente:
1.- Portada (Universidad, facultad, carrera, asignatura, tema de la tarea, nombre del estudiante, semestre y fecha)
2.- Objetivo (1, relacionado al tema y actividad, considere las preguntas ¿Qué? ¿Como? y ¿Para qué? estructura de un objetivo)
3.- Desarrollo (Componente de la investigación formativa que le corresponde al grupo)
4.- Conclusión (responda al objetivo)
5.- Bibliografía (Normas APA 7 edición)
6.- Anexos; Rubrica para trabajos grupales.
C.- El coordinador del grupo subirá la tarea de todos los miembros del mismo en un documento en PDF
D.- Para evaluar la tarea se considerará:
1.- El trabajo escrito (Documento en PDF-3,5p)
2.- Video (3,5p)
E.- Parámetros para evaluar el trabajo escrito:
1.- Presentación (0.25p)
2.- Estructura (0.25p)
3.- Desarrollo (Componente de la investigación formativa que le corresponde al grupo) (2,5p)
4.- Bibliografía (0.5p)
G.- Parámetros a considerar para evaluar el video:
1.- Presentación (0.25p)
2.- Organización (0.25p)
3.- Desarrollo de la actividad: (Elaboración del Componente de la investigación formativa que le corresponde al grupo) (2,5p).
4.- Calidad del audio e imagen (0.5p)