Fase de configuración

Cronograma de Taller con 5 fasesSaltar a las Tareas actuales
Fase de configuración
Fase actual
  • Información de Tarea El taller está siendo configurado. Por favor, espere hasta que cambie a la siguiente fase
Fase de envío
  • Información de Tarea Abierto para envíos desde domingo, 6 de julio de 2025, 21:00 (hace 3 días)
  • Información de Tarea Plazo de presentación: domingo, 13 de julio de 2025, 17:00 (quedan 4 días)
Fase de evaluación
  • Información de Tarea Abierto para evaluación desde domingo, 13 de julio de 2025, 17:00 (quedan 4 días)
  • Información de Tarea Plazo de evaluación: miércoles, 6 de agosto de 2025, 20:47 (quedan 28 días)
Fase de calificación de evaluaciones
Cerrado
Descripción

A.- El coordinador de cada grupo convocara a una reunión de trabajo asincrónica  para corregir:   introducción, descripción de la metodología, descripción de la(s) acción(es) realizadas, resultados-análisis y discusión de los resultados de la encuesta aplicada, de acuerdo al componente del informe actividad  de  la investigación formativa del curso  expuesta en el aula virtual. 

B.- La tarea evidénciele en un trabajo escrito documento PDF considere la estructura siguiente: 

1.- Portada (Universidad, facultad, carrera, asignatura, tema de la tarea, nombre del estudiante, semestre y fecha)

2.- Objetivo (1, relacionado al tema y actividad, considere las preguntas ¿Qué? ¿Como? y ¿Para qué? estructura de un objetivo)

3.- Desarrollo (Componente de la investigación formativa que le corresponde al grupo)

4.- Conclusión (responda al objetivo)

5.- Bibliografía (Normas APA 7 edición)

6.- Anexos; Rubrica para trabajos grupales.

C.- El coordinador del grupo subirá la tarea de todos los miembros del mismo en un documento en PDF 

D.- Para evaluar la tarea se considerará:  

1.- El trabajo escrito (Documento en PDF-3,5p)   

2.- Video (3,5p)

E.- Parámetros para evaluar el trabajo escrito:  

1.- Presentación (0.25p)

2.- Estructura (0.25p)

3.- Desarrollo (Componente de la investigación formativa que le corresponde al grupo) (2,5p)

4.- Bibliografía (0.5p)

G.- Parámetros a considerar para evaluar el video: 

1.- Presentación (0.25p)

2.- Organización (0.25p)

3.- Desarrollo de la actividad: (Elaboración del Componente de la investigación formativa que le corresponde al grupo) (2,5p).

4.- Calidad del audio e imagen (0.5p)