Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

V

PAREDES GUILCAPI SILVANA PAULINA

VALIDACIÓN DE CLIENTES

de PAREDES GUILCAPI SILVANA PAULINA - viernes, 11 de abril de 2025, 20:27
 

VALIDACIÓN DE CLIENTES:

Es un modelo de negocio directamente con los clientes potenciales para determinar si existe un mercado para el producto o servicio propuesto y si las suposiciones sobre sus necesidades y comportamientos son correctas. (Blank & Dorf, 2012, p. 17)

Blank, S., & Dorf, B. (2012). Guia para construir una empresa. California.


 
Enlace de la entrada: VALIDACIÓN DE CLIENTES

CARVAJAL OÑATE JENNIFER LISETT

VALIDACIÓN DE MERCADO

de CARVAJAL OÑATE JENNIFER LISETT - viernes, 11 de abril de 2025, 21:02
 

“La validación de mercado implica probar las hipótesis del modelo de negocio con clientes reales para reducir riesgos” (Maurya, 2012).

Referencia Bibliográfica 

Maurya, A. (2012). Running Lean: Iterate from Plan A to a Plan That Works. O’Reilly Media.



 
Enlace de la entrada: VALIDACIÓN DE MERCADO

PEÑAHERRERA IZURIETA MAYERLLI SABINA

VALOR DEL CLIENTE

de PEÑAHERRERA IZURIETA MAYERLLI SABINA - viernes, 11 de abril de 2025, 20:53
 

El valor del cliente se construye a partir de una combinación de factores, como la calidad, el precio, la conveniencia y la experiencia que ofrece la marca" (Kotler & Keller, 2012).

Kotler, P., & Keller, K. L. (2012). Marketing Management. Pearson.



 
Enlace de la entrada: VALOR DEL CLIENTE

Hello u

Ventaja competitiva

de HERNANDEZ DIAZ PAULA NOELIA - viernes, 11 de abril de 2025, 20:03
 

"Las características o atributos únicos de una empresa que le permiten superar a sus competidores en el mercado. Puede basarse en costos más bajos, diferenciación de productos, o un enfoque específico en un nicho de mercado" (Porter, 1985).

Bibliografía:

porter, M. E. (1985). Competitive advantage: Creating and sustaining superior performance. Free Press.

 
Enlace de la entrada: Ventaja competitiva