Salta al contenido principal
Nombre de usuario
Contraseña
Acceder
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal
Búsqueda
Enviar
(P2025 - 1S) DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA A
Didáctica de la matemática
...
Exportar entradas
Versión para impresión
Buscar
Buscar
¿Buscar en conceptos y definiciones?
Navegue por el glosario usando este índice.
Especial
|
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
Ñ
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
|
TODAS
No se encontraron entradas en esta sección
◄ Tarea: Precisiones para la enseñanza de la Física
Ir a...
Ir a...
calendario acadÉmico semestral 2025-1s facultades y coordinaciones cu v2-signed
Silabo Aprobado
Serie de videos sobre Física
CURSO STANFORD: ¿Cómo aprender matemáticas?
¿Cómo escribir un ensayo con rigor académico?
Acceso a Base de Datos y Bibliotecas Digitales
EValuación de diagnóstico
Ensayo: Importancia de aprender y enseñar ciencias en la secundaria
Grandes Personajes de la Pedagogía
Lo que debe saber sobre Pedagogía
Resumen de Didáctica General
Ensayo: La transposición didáctica
Ensayo: Importancia de la Didáctica en la Enseñanza de las Ciencias (Matemática y la Física)
Teorías de E-A aplicadas a la enseñanza de las ciencias
Registro del certificado del curso en la Universidad de Stanford
Grandes Personajes de la Pedagogía y sus aportes
Transposición didáctica
TAREA: Estudio de los objetivos de Matemática y Física en BGU y EGB
Estándares Educativos
Planificación Microcurricular
Actividad: Tema Factorización
Método Po-Shen-LO
Aplicación dle Método de Po-Shen-Lo
ACT_CLASE: Planificación Micro-Curricular Kolb
Obstáculos y errores en la Eneñanza de las Ciencias
Actividades de aprendizaej Rol y Marca Personal del Docente
Documentos Rol y Marca personal
Video: Conferencia de Bruno D'Amore
ACTVIDAD EN CLASE - 9 DE MAYO DEL 2025
Cuestionario 1
Cuestionario 2
Cuestionario 3
Cuestionario 4
Cuestionario 5
Cuestionario 6
Cuestionario 7
Tarea: Precisiones para la enseñanza de la Matemática
Tarea: Precisiones para la enseñanza de la Física
Importancia de enseñar y aprender mat y fis
Teorías cognitivas para el aprendizaje de la matemática y física
Planificación microcurricular
Errores y obstáculos
Actividades el contrato didáctico
EXPOSICION (INIDIDUAL)
MARCA PERSONAL - MATERIAL DE EXPOSICIÓN
CUESTIONARIO 1
CUESTIONARIO 2
CUESTIONARIO 3
CUESTIONARIO 4
CUESTIONARIO 5
GRUPOS DE TRABAJO PARA LA ACTIVIDAD DE MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA
Las estrategias metodológicas en la enseñanza de la matemática y física
Aplicación del Método de Polya
Aplicación del Método Científico
Aplicación del ABP
Aplicación de LLuvia de ideas
Aplicación de Método de Aula Invertida
Aplicación STEAM
Aplicación del Método Experimental
Material de las exposiciones
Informe de la Gira Académica (Individual)
ACTIVIDADES METODO EXPERIMENTAL - SIMULACIONES
Actividades Etnomatemática
Taptana Imprimir
EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE LA GIRA
ENSAYO ACADÉMICO: Uso de material concreto en la enseñanza de las ciencias (Matemáticas y Física)
USO DE MATERIAL CONCRETO
¿es 1/3 = 3/10?
Divisibilidad
Demostraciones de los Criterios de Divisibilidad
Evaluación Educativa
TICS EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA
LABORATORIO VIRTUAL
LMS - EVA'S
Lista de usuarios para las aulas virtuales
ACTIVIDADES (27 DE JUNIO DEL 2025)
USO DE MATERIAL CONCRETO - PRACTICA EN CLASE
Importancia de enseñar y aprender mat y fis ►
Atrás