Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS
P |
---|
PARADIGMAS | |||
---|---|---|---|
Modelo de referencia que se utiliza para entender, analizar o explicar un fenómeno. | |||
PARCELACIÓN | |||
---|---|---|---|
Proceso de dividir una propiedad, como un terreno o una finca, en dos o más parcelas más pequeñas. | |||
CM | PARCELADA | ||
---|---|---|---|
Dividir una finca grande para venderla o arrendarla en porciones más pequeñas. | |||
PARTICIPATIVO | |||
---|---|---|---|
Enfoque o proceso que involucra personas activamente | |||
ST | PAZ | ||
---|---|---|---|
Situación en la que no existe lucha armada en un país o entre países. | |||
PEDAGOGÍZACION | |||
---|---|---|---|
Transformar algo en un proceso educativo, darle sentido formativo. | |||
PEDAGOGIZANTE | |||
---|---|---|---|
Adjetivo poco común, pero que se utiliza en contextos educativos y críticos para describir algo que tiende a educar, formar o transmitir conocimientos y valores pedagógico | |||
PERCEPCIÓN | |||
---|---|---|---|
Proceso cognitivo a través del cual interpretamos el entorno mediante la estimulación de nuestros sentidos | |||
PERSONALIDAD | |||
---|---|---|---|
Rasgos que definen cómo somos y actuamos. | |||