Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

M

Microlearning

Enfoque de aprendizaje que entrega contenido en pequeñas unidades, fáciles de digerir, para un consumo rápido y enfocado.

Hug, T. (2007). Didactics of microlearning: Concepts, discourses and examples. Waxmann Verlag.
Enlace de la entrada: Microlearning

MULTIFORMATIVO

Las empresas de intermediación turística pueden ser definidas como entidades que se dedican a mediar entre el usuario o consumidor turístico y las empresas que prestan los diferentes servicios o productos requeridos; en sentido más amplio median entre consumidores y el destino como producto turístico global. La intermediación incluye un variado conjunto de servicios: información y asesoramiento de destinos, servicios y viajes; diseño, organización, comercialización y distribución de paquetes turísticos, etc. (Sanz Domínguez, s. f.)

Sanz Domínguez, ___. (s. f.). Intermediación turística. Universidad de Sevilla. Documento rescatado vía Scribd.

Enlace de la entrada: MULTIFORMATIVO