Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

L

Lead Scoring

Proceso de calificar y priorizar leads (clientes potenciales) basándose en su probabilidad de convertirse en clientes, utilizando criterios como su comportamiento e información demográfica.

Wiersema, F. (2002). Customer intimacy: Pick your partners, shape your solutions, win together. Knowledge Capital.

Enlace de la entrada: Lead Scoring

LIDERAZGO

El liderazgo es la capacidad de influir en un grupo para que logre metas u objetivos. Implica guiar, motivar y dirigir a las personas mediante la comunicación, el ejemplo y la toma de decisiones, con el fin de alcanzar resultados eficaces y sostenibles. (Robbins, S. P., & Judge, T. A. 2017).

Robbins, S. P., & Judge, T. A. (2017). Comportamiento organizacional (17.ª ed.). Pearson.

Enlace de la entrada: LIDERAZGO