Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

H

Head-Mounted Display (HMD)

Dispositivo de visualización que se lleva en la cabeza y que proyecta imágenes directamente en los ojos del usuario creando una experiencia visual inmersiva, comúnmente utilizado en Realidad Virtual.

Cruz-Neira, C., Sandin, D. J., & DeFanti, T. A. (1993). Surround-screen projection-based virtual reality: The design and implementation of the CAVE. Proceedings of the 20th annual conference on Computer graphics and interactive techniques, 135-142.

Enlace de la entrada: Head-Mounted Display (HMD)

HOOTSUITE

Hootsuite en servicio al cliente es una plataforma que permite gestionar la atención a los clientes a través de las redes sociales de manera eficiente y centralizada. Con Hootsuite, las empresas pueden responder rápidamente a comentarios y mensajes directos desde un único tablero, facilitando la colaboración entre equipos y mejorando la experiencia del cliente. Su herramienta Hootsuite Inbox permite filtrar, asignar conversaciones y activar alertas para mensajes que requieren atención inmediata, además de integrar chatbots para atención 24/7 y conectarse con sistemas como Salesforce para gestionar consultas en un solo canal conocido por el equipo.


McLachlan, S. (2025, May 23). Atención al cliente en redes sociales: guía para triunfar en 2025. Social Media Marketing & Management Dashboard. https://blog.hootsuite.com/es/atencion-al-cliente-en-redes-sociales/


Enlace de la entrada: HOOTSUITE