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E

Embudo de Conversión

Representación visual del viaje del cliente desde el primer contacto hasta la finalización de una acción deseada, como una compra o una suscripción (Chaffey, D,, 2019).

Chaffey, D. (2019). Digital marketing. Pearson Education.



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EMPATÍA

La empatía es, así, la unión entre un sujeto y un objeto artístico, la participación de dos sujetos en la misma experiencia por medio de sus acciones (Morgade Salgado, 2000).

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Engagement Digital

Nivel de interacción y conexión de un usuario con contenido, marca o plataforma en entornos digitales.

Hwang, Y., & Kim, M. S. (2007). Customer relationship management and customer loyalty: A case study of a Korean mobile telecom service provider. Journal of Database Management, 18(4), 44-59.

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ESCUCHA ACTIVA

La escucha activa es un proceso comunicativo mediante el cual una persona escucha con atención y comprensión, interpretando tanto el contenido verbal como el no verbal, para responder de manera adecuada y efectiva a lo que se comunica (Rogers & Farson, 1957).

Rogers, C. R., & Farson, R. E. (1957). Active listening. Industrial Relations Center, University of Chicago.  

https://psycnet.apa.org/record/1957-02748-001

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Escucha Social

Monitoreo automático de redes para captar menciones de marca y emociones del público. Permite analizar las conversaciones en línea sobre la marca y sector en general para conocer mejor a la audiencia.

Bredava, A. (2022, December 21). Qué es la escucha social y cómo utilizarla: la guía definitiva. Awario Blog. https://awario.com/es/blog/social-listening/



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