Análisis

Análisis

de RAMIREZ YUMBILLO LEONELA TATIANA -
Número de respuestas: 0

Para mí, analizar la carrera de Docente en Informática usando PNI fue bastante interesante. En el lado Positivo, me llama mucho la atención que puedes estar siempre aprendiendo cosas nuevas, porque la tecnología no para, así que siempre hay algo nuevo por aprender, investigar y enseñar. Además, me gusta la idea de que puedes ayudar a los estudiantes a entender algo tan importante hoy como la informática y hasta inspirarlos a crear cosas nuevas. Pero, por otro lado, en lo Negativo, creo que debe ser un reto mantener a todo el mundo conectado en clase cuando hoy todos están pegados al celular, y también que a veces lo que se aprende en el colegio no es exactamente lo que piden en las empresas, así que el profe debe estar pilas con eso. Y lo más Interesante es pensar en cómo un profe de informática puede usar la tecnología para enseñar de formas súper creativas e innovadoras, como con juegos o simulaciones, y también la oportunidad que tienen de ser como un guía para los estudiantes que quieren dedicarse a la tecnología, conectándolos incluso con empresas. Es una carrera que definitivamente te mantiene activo y pensando.