¿Cuál es la principal enseñanza que me llevo acerca de la actividad de los saberes ancestrales y las prácticas culturales?

¿Cuál es la principal enseñanza que me llevo acerca de la actividad de los saberes ancestrales y las prácticas culturales?

de URQUIZO HUARACA KATERINE ESTEFANIA -
Número de respuestas: 0

La principal enseñanza que me dejo es entender que cada región tiene su propia identidad, ya sea en su vestimenta, en el idioma, comida, etc. El involucrados en este tipo de tradiciones hace que te habrás a distintos horizontes visionarios, porque uno piensa que lo que se refleja al rededor es lo único que existe cuando no es así, hay much más por ver. Sobre todo, las exposiciones de las prácticas que realizan como las limpias son algo que los ecuatorianos solemos hacer para quitarnos las malas energías y acudimos donde estos seres llenos de conocimiento en esta área. Además, nosotros integramos dichas costumbres y así como por ejemplo las aguas medicinales, que en casa nunca faltan para el dolor de cabeza, barriga, etc. 

Realmnete sería bueno que todos seamos consientes y orgullosos de pertenecer a Ecuador con sus diversas culturas y tradiciones, porque eso nos destaca y nos identifica como ecuatorianos.